Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 22 de septiembre de 2015

Los ingresos de empresas de digital signage aumentarán en 2015

analisis dooh, evolución digital signage, ovab europa, ovab, clima de negocios, DBCI,



 

Os presentamos la última hornada del Índice del Clima de Negocios del digital signage en España que vuelve a ratificar la tendencia positiva y la percepción favorable de la industria. El estudio lo elabora OVAB, organismo con el que Neo colabora en España, en conjunto con la consultora Invidis, que se ha incrementado desde la última oleada de julio en 4,4 puntos y pasa a situarse en los 67,50 puntos de base.



Se mantienen los buenos resultados en cuanto a perspectivas y valoración del mercado, se evalúa de forma positiva por los agentes la situación de la industria y la perspectiva para los próximos seis meses se eleva a un nivel muy optimista. 

analisis dooh, evolución digital signage, ovab europa, ovab, clima de negocios, DBCI,

En concreto, más del 60% de las empresas encuestadas califican su actual situación de negocio como buena y el 70% esperan condiciones más favorables en un futuro cercano.


En cada oleada, la encuesta, realizada a los altos mandos de las principales empresas del sector, recoge resultados de investigación avanzada a medida que va obteniendo datos significativos. En esta edición de septiembre y octubre se trata la evolución de los ingresos en la industria. 

analisis dooh, evolución digital signage, ovab europa, ovab, clima de negocios, DBCI,

En cifras, el 85% de las empresas encuestadas en España y Portugal esperan aumentar sus ingresos en 2015, comparado con el mismo periodo de 2014. Por otro lado, el 20% de las compañías del panel declaran un descenso de las ventas en los primeros seis meses de 2015. Algunas de estas compañías cuentan con equilibrar las pérdidas para final de año. 

El DBCI es el Índice del Clima de Negocios de la industria de Digital Signage y DOOH (DooH Business Climate Index) para España y Portugal. Se puede consultar el estudio completo aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario