Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 3 de septiembre de 2015

Espectacular crecimiento de la inversión móvil

 digital signage, estudios digital signage, publicidad móvil, crecimiento inversión publicitaria,
Parece ser que el teléfono móvil va a ser el auténtico protagonista en los meses que vienen. Desde Neo, hace unas semanas os mostramos cómo el índice del organismo OVAB, que mide el Clima de Negocios del digital signage en España y Portugal, predecía que el número de instalaciones con integración móvil iba a crecer significativamente el próximo año. Ahora encontramos destacado en el portal marketing4ecommerceque la inversión en publicidad móvil ha crecido un 101% del 2014 al 2015 según Smaato, una plataforma para desarrolladores y publicistas a nivel global.


Según este estudio, la inversión en publicidad móvil se duplicó en la primera mitad del 2015 comparado con el mismo periodo del año pasado. La inversión se repartió entre aplicaciones (62%) y la web móvil (38%). A pesar de que todavía hay mucho margen de desarrollo, los datos reflejan una mejora importante del comportamiento de la inversión respecto a 2014 y señalan el mejor funcionamiento de la publicidad en aplicaciones móviles en comparación con los anuncios web.


 digital signage, estudios digital signage, publicidad móvil, crecimiento inversión publicitaria,

Otro estudio relacionado, elaborado por BI Intelligence sobre la evolución de la inversión en lo que llevamos de año, destaca que display y vídeo son los formatos publicitarios que más rápido crecen en el entorno móvil. Añade, por tanto, que los ingresos procedentes de ambos formatos van a aumentar a un ritmo anual medio del 96% y del 73% respectivamente. 

Por otro lado, afirma que el ámbito de las búsquedas se beneficiará, especialmente, del creciente uso de los servicios de geolocalización a través de móviles y tabletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario