Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 15 de septiembre de 2015

Encuentro europeo de digital signage



Durante los días 10 y 11 de septiembre se celebró en el Hotel Hilton de Munich las jornadas OVAB Digital Signage Summit Europa, las "OVAB DSS", conferencias sobre digital signage del organismo europeo OVAB, con quien Neo Advertising colabora en España. 

Es la octava edición de este evento al que acuden los profesionales más importantes del mercado. OVAB DSS se produce conjuntamente con Integrated SystemsEurope (ISE) -la feria anual de sistemas audiovisuales y de señalización digital más grande de la zona EMEA- y con la consultora Invidis, una de las consultoras líderes en digital signage.

La industria del digital signage es una de las más dinámicas, innovadoras y con más rápido crecimiento del mundo. Estas conferencias ponen encima de la mesa las tendencias actuales, tecnológicas y de comunicación y el resto de los elementos que son imprescindibles en el sector para crear discusiones y debates entre los agentes del mercado.
 




Representantes de todas las etapas de la cadena de valor de la señalización digital se dieron cita en las conferencias: integradores; proveedores de hardware, de software y de contenidos; clientes finales; operadores de red; agencias y medios de comunicación. 

Las jornadas contaron asismismo con presentaciones temáticas, foros de discusión, workshops, tours y oportunidades de networking. Alemania es uno de los países con mayor número de presencia de canales de digital signage y Munich, la ciudad emblema de la industria en el país. 

Tras las OVAB DSS, toman el relevo las jornadas “Digital Signage Conference Russia”, que tendrán lugar en Moscú el 28 y 29 de octubre de 2015 y la “Digital Signage Conference Middle East”, que se celebrará en Dubai el 16 de noviembre de este año.

OVAB Europa es el organismo que representa de forma neutral e independiente los intereses de la industria del digital signage y digital out of home en Europa.


Novena edición de la SuisseEMEX 
La edición de la feria SuisseEMEX de 2015 se celebró durante el 25 y 26 de agosto; dos días repletos de eventos y actividades sobre el marketing y la comunicación digitales que se sucedieron en el Centro de Congresos de Zurich



Más de 15.000 visitantes y 500 expositores nacionales e internacionales en un recinto de casi veinte mil metros cuadrados. Se puede consultar el resumen del evento en su página web


No hay comentarios:

Publicar un comentario