Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 28 de septiembre de 2015

Columnas led circulares para hall de entrada

Pabellón de entrada CenturyLink - 1


La incorporación de las pantallas LED como elemento de comunicación en halls de entrada o recepciones es ya muy común. Os hemos traído varios ejemplos a nuestro blog, y siempre variando el uso y la aplicación, para mostrar la versatilidad del medio. Pero no os habíamos mostrado aún el formato circular en columnas, y menos aún la incorporación de la pantalla a la misma columna.


Esta ha sido la manera elegida por la firma CenturyLink para su nuevo Technology Center Of Excellence en Monroe, Louisiana. En el pabellón de recepción han instalado 4 tótems, y completado con 3 pantallas que rodean sendas columnas, con 5 mm de pixel pitch, 42 pulgadas de diámetro y 3,6 metros de altura. Cada pantalla puede emitir contenido independiente, o bien se puede coordinar el contenido usando las tres columnas sincronizadamente. Todas ellas reciben el contenido a través de fibra óptica usando el sistema de Cisco-AppSpace.

Pabellón de entrada CenturyLink - 2


CenturyLink quería dotar a su lobby de entrada de un efecto tecnológico especial, que generara en visitantes e invitados no sólo la curiosidad sino también la experiencia estética de integrar esa tecnología en la cotidianidad. Un efecto similar al que han buscado otras implementaciones que conocemos, como la entrada en la Ciudad Financiera de Banco Santander en Boadilla del Monte, según os mostramos a continuación.

Columnas led de Banco Santander - Boadilla del Monte



No hay comentarios:

Publicar un comentario