Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Brasil Signage Expo se consolida como la mayor feria del sector en América Latina

Brasil Signage Expo Logo 2015


Estamos asistiendo a unas semanas de inicio de curso muy completas en eventos relacionados con Digital Signage, algunos de los cuales os hacemos llegar desde aquí

En su segunda edición, Brasil Signage Expo ha conseguido situarse como el evento de mayor repercusión y alcance en el sector del Digital Signage en América Latina.
Celebrada los días 27 y 28 de agosto pasados, en el Pabellón Amarelo de Expo Center Norte en Sao Paolo, logró superar la cifra de su primera edición celebrada en septiembre de 2014, alcanzando los 2.515 visitantes.

La orientación claramente profesional de la Feria se hace patente al estar dirigida principalmente a público cualificado, tomadores de decisiones que saben lo que buscan, y que están prontos a hacer negocio. Ello no la convierte, ni mucho menos, en una feria exclusiva, ya que se celebró simultáneamente el Congreso ABMOOH (Asociación Brasileña de Medios Out Of Home), y un Congreso Internacional, ambos con entrada gratuita al público en general.

Vista de la Feria Brasil Signage Expo 2015


Dos de las tendencias que se constataron en la feria fueron, por una parte, el fuerte potencial lucrativo que está tomando el Digital Signage gracias a la bajada de costes del material informático; y, por otra, que los consumidores quieren experiencias y soluciones adaptadas a sus concretas necesidades, lo que favorece aún más el desarrollo de este canal de comunicación en el punto de venta al ofrecer experiencias relevantes, divertidas e interactivas, fácilmente configurables a las diferentes verticales de mercado: hoteles, hospitales, universidades, retail, banca, seguros y comunicación interna.

La Feria contó con la presencia de grandes marcas de fabricantes de hardware, y también de productores de software y agencias de creativos. Todo ello para lograr hacer de este evento el lugar de referencia en América Latina en Digital Signage. La próxima edición repetirá ubicación, y se celebrará los días 14 y 15 de septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario