Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 8 de septiembre de 2015

"Actualmente hay pocas empresas de retail que no estén valorando soluciones de Digital Signage"


Hoy comenzamos la serie Below the screen, un conjunto de entrevistas realizadas a los mejores profesionales del sector del Digital Signage en España en donde nos cuentan su visión del sector, las previsiones futuras y los mejores proyectos que se están llevando a cabo.


 En nuestro primer número contamos con Iván Rodríguez,  Business Development Manager para Maverick, la división de Digital Signage del gigante Tech Data.




Iván Rodriguez Maverick
Iván Rodríguez

Las principales ventajas del DS frente a otros soportes son:

Segmentación, inmediatez, gestión centralizada, mayor creatividad en los contenidos, posibilidad de interacción, reducción de costes a medio plazo, corrección de errores, medición de audiencia y la capacidad de transmitir el mensaje adecuado en el lugar adecuado.

Mejor instalación de digital signage y por qué en el año 2015


Carrefour sin duda. Por funcionalidad, impacto, integración con el entorno y rapidez de despliegue.


El futuro del digital signage en términos de tendecias,
tecnologías...

 
La interacción a través de pantallas táctiles y móviles crecerá. Los monitores crecerán en tamaño, será más habitual ver 80, 90 y 100” sobre todo en retail.
Los sistemas de medición de audiencia serán imprescindibles.


 ¿Qué sectores son más prometedores para el digital signage para el futuro y cuáles están siendo los sectores motor actualmente?

 
El sector que está moviendo más el mercado actualmente es sin duda el retail. Actualmente hay pocas empresas de retail que no estén valorando soluciones de Digital Signage.
Y en el futuro, retail seguirá siendo el líder, seguido por la banca y hospitality.


¿Cómo has visto la evolución del sector en los últimos años?

 
Hemos visto un crecimiento lento en los últimos 5 años con pocos proyectos con un volumen suficiente como para impactar. En los últimos 2 años, se han cerrado proyectos en retail que por efecto contagio están tirando del sector, y esto acelerará las nuevas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario