Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 7 de agosto de 2015

¿Cómo sacar el mejor partido al DOOH?

Desde el Reino Unido nos llega un interesante ejemplo de una campaña pubicitaria de Digital Out of Home que aprovecha todas la fortalezas de este medio.

Se trata de una campaña del centro comercial Westfield, que ha programado una campaña publicitaria en el aeropuerto londinense de Gatwick. Este anuncio está en lengua árabe y sólo se muestra cuando llegan pasajeros provenientes de Emiratos Árabes, en concreto de Dubai, ya que son sus principales clientes. Esta campaña fue creada por Arena Media Havas Media Group.

Esta campaña de DOOH cumple con las principales caracteríticas de este medio publicitario, tal y como recoge el Libro Blanco del Digital Signage del IAB: 

  • Flexibilidad en la planificación
  • Alto poder discriminante
  • Alcance geográfico masivo o parcial, en este caso es un alcance geográfico parcial ya que sólo se ve en un punto muy especifico, pero es masivo ya que está dirigido a un target de origen geográfico muy amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario