Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 17 de julio de 2015

Neoadvertising en la campaña de Ron Ritual

Campaña de Ron Ritual con Neoadvertising
Neo Advertising difunde en sus redes de DS esta campaña. Sus creatividades y diseños no pertenecen a Neo Advertising.

A veces nos olvidamos de hablar un poco de nosotros mismos... y acabaríamos olvidando qué somos y qué hacemos. Vale la pena mirar hacia adentro y encontrar cómo hay marcas importantes y de prestigio que confían en nuestros canales de difusión de Digital Signage para llegar a su audiencia. 



Neo Advertising difunde en sus redes de DS esta campaña. Sus creatividades y diseños no pertenecen a Neo Advertising.


Es el caso de Ron Ritual, una de las marcas de Havana Club, que está llevando a cabo una campaña a través de nuestras instalaciones en Centros Comerciales. De esta campaña os adjuntamos dos imágenes, de impactante factura. 

Pero lo más interesante de la campaña es la interacción que intentan lograr con los clientes, a través de la web www.ronfunding.com, desde donde están desarrollando una muy interesante campaña de #ronfunding (jugando con el término crowdfunding), desde donde destinan dinero a alguno de los proyectos que pueden elegir los propios usuarios. Como gustan decir ellos mismos: #cadagotacuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario