Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 3 de julio de 2015

#withoutshoes, un ejemplo de campaña multicanal integrando Digital Signage y redes sociales

Digital Signage de Toms campaña multicanal


Y más aún cuando se trata de una buena causa, como es la de donar un par de zapatos a niños que los necesitan por cada fotografía subida a la red social Instagram, bajo el hagstag #withoutshoes.
El ejemplo de integración se deriva de que las fotos aparecen en las pantallas que la conocida empresa de zapatos Toms tiene repartidas como canal, por lo que el impacto ha sido mucho mayor, y la relevancia es un hecho patente. 



Una excelente campaña social mediante la cual, por cada fotografía de unos pies sin zapatos subida a la red Instagram, se comprometen a donar un par de ellos a un niño necesitado.

Los resultados han sido los propios de una buena campaña que ha sabido integrar elementos digitales out of home (DOOH), la multicanalidad, la integración de redes sociales, y la responsabilidad social corporativa. Tomemos nota de los casos de éxito para futuras campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario