Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 16 de junio de 2015

Tendencia corporativa para digital signage

, digital, canal digital signage, canal corporativo, digital signage canal corporativo

Desde la revista Digital Signage Today recogemos un artículo sobre la progresiva incorporación de las grandes firmas, en sus centros, dispositivos digital signage para las salas de reuniones o de conferencias con el objetivo de enriquecer la comunicación y la presentación de los contenidos. 

La primera razón de este paso hacia la alta tecnología es el incremento de la competitividad de las pantallas y la reducción de precio no solo por el aumento de competencia sino también por el disfrute de economías de escala asociadas. El otro motivo principal es la mejora el contenido expuesto, que ya no se limita a simples presentaciones, sino que abarca múltiples posibilidades y formatos, y posibilita una mejor comunicación.

canal digital signage, canal corporativo, digital signage canal corporativo

La posibilidad de adquirir pantallas no solo para salas de reuniones, sino también salas de conferencias, lobby o salas de espera, abre posibilidades de amortizar los gastos iniciales en contenidos o instalación. Asimismo, la tendencia indica que el tamaño de los dispositivos adquiridos también es creciente.

En relación al contenido: más variedad y mayor número puede mostrarse y en diferentes formatos, lo que enriquece las reuniones y conlleva una mejora en la comunicación entre los asistentes. El resultado son procesos internos más efectivos y, en el caso de pantallas expuestas a invitados, comunicación transparente y se fortalece la imagen de empresa.

Información sobre las salas disponibles, sobre eventos o noticias de la compañía además de mostrar todo tipo de documentos, vídeos e imágenes. El software de las pantallas permite su división para mostrar contenidos según el tipo de reunión: presentaciones, videoconferencias... Los monitores LCD son avance sobre los proyectores, que limitan los contenidos de presentación y sobre todo la luz, que, al oscurecer la sala, contribuye a crear un ambiente más somnoliento y de menos alerta.

En conclusión, coincide la necesidad de las empresas en el plano interno y en la presencia de sus instalaciones, y las mejoras en precios e integración de los dispositivos, para reivindicarse como el mejor momento para implantar digital signage en las empresas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario