Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 26 de junio de 2015

El siempre difícil Digital Signage en ascensores, puerta de entrada y salida para un museo

One World Observatory, New York


Los ascensores son una perita en dulce para publicistas y marketeros, siempre ávidos de aprovechar ese momento en el que el potencial cliente tiene que estar sin otra cosa que hacer que atender a lo que le den en el ineludible tiempo que dura un recorrido. Pero son un rompecabezas para técnicos e ingenieros, por las dificultades técnicas que implica montar pantallas y players en un espacio cerrado como el hueco del ascensor, y en constante movimiento.

El One World Observatory, que abrió sus puertas el 29 de mayo, situado en las plantas 100 a 102 del One World Trade Center (el edificio más alto, actualmente, del hemisferio oeste), ha implementado el Digital Signage en buena medida. Y el ejemplo que os ponemos hoy es de las pantallas en el siempre difícil terreno del ascensor.

En concreto: los 50 segundos que requiere el ascensor para acceder directamente a la planta 102 está acompañado por un montaje espectacular que muestra la evolución de la ciudad neoyorquina en los últimos 500 años. Ahí lo veréis en el vídeo del New York Times linkando este enlace.

Y, del mismo modo, durante el descenso a planta baja nos acompañará una vista del entorno del edificio en una vertiginosa versión multimedia, como podréis comprobar linkando también sobre este enlace.

Las aplicaciones museísticas del Digital Signage son casi ya imprescindibles en cualquier nueva construcción o renovación expositora, tal y como os vamos mostrando desde aquí. Esperamos que la ampliación de las posibilidades nos sugiera nuevas y mejores instalaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario