Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 23 de junio de 2015

Palmeras para el verano

digital signage, smart contents, smart city,  smart digital signage,

Gracias al artículo publicado por GEEK, corroboramos que existen infinitas posibilidades de aplicación de digital signage. Estrenamos el verano con el caso de Dubai, que ha instalado sus primeras palmeras inteligentes en la ciudad demostrando que es una de las ciudades más innovadoras y con mayor integración de alta tecnología


Hasta ahora habíamos visto aplicaciones diversas de digital signage en smart cities a través de marquesinas, parkímetros o puntos de información turística destinadas a informar o a servir de conexión ciudadana como el proyecto que Neo Advertising diseñó para Andorra Telecom.


smart digital signage, digital signage, smart contents, smart city,


Las palmeras inteligentes cuentan con pantallas de digital signage integradas y sirven de punto de encuentro, de portal informativo, de lugar de descanso y de recarga de dispositivos o sitio para conectarse a Internet. En la parte superior de sus amplias hojas hay células solares, algo que recuerda a los girasoles solares de James Cameron. Pero la principal función de estas palmeras no es solamente producir energía. Gracias a su tamaño, ofrece una buena cantidad de sombra, felizmente acogida por los viandantes que quieren cobijarse del sol y de las altas temperaturas existentes. Cada palmera cuenta con su propio banco, ideal también para descansar unos minutos y con cámaras infrarrojas 360º para garantizar la seguridad de todos. 


smart digital signage, digital signage, smart contents, smart city,


Creadas por la empresa D-Idea Media, además de recargar pilas, también sirven para cargar los dispositivos ya que cuentan con ocho puertos disponibles con una capacidad de carga 2,5 veces más rápido que un cargador normal. Asimismo, ofrecen WIFI gratuita con una cobertura de 100 metros a la redonda y a través de las pantallas se ofrece todo tipo de información sobre la ciudad: previsiones meteorológicas, actividades o noticias. 


smart digital signage, digital signage, smart contents, smart city,

De momento, solo existen dos palmeras inteligentes en estos momentos pero a final de año se prevé que se plante un verdadero bosque con 100 palmeras de alta tecnología distribuidas por toda la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario