Más de 60 centros comerciales que abarcan aproximadamente 700 soportes de digital signage sirven como altavoz para la campaña contra la leucemia. Gracias a la penetración del digital signage, se busca que la campaña gane cobertura y que el dinamismo del medio permita que el mensaje llegue de una forma más eficiente a los visitantes de los centros.
Neo Advertising se identifica con los valores de esfuerzo, dedicación y el afán de superarse a diario que caracterizan la lucha de la Fundación Josep Carreras e impulsa esta iniciativa para convertirse en empresa solidaria de la Fundación y ser su soporte de digital signage para comunicar estos valores y objetivos.
Tras veinticinco años luchando contra la leucemia, la Fundación Josep Carreras sigue imparable. “Hasta encontrar un donante compatible para todos los pacientes, no paremos,” así reza el eslogan del último spot de la Fundación, que prioriza la investigación científica y cuya meta final es conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100% curable, para todos y en todos los casos.
El registro de donantes de médula ósea y de unidades de cordón umbilical ya supera los 25 millones, gracias a 15.451 donantes voluntarios que permiten que 6.758 enfermos de todo el mundo hayan podido someterse a un trasplante de progenitores hematopoyéticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario