Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 29 de junio de 2015

La Fundación Jose Carreras y Neo Advertising colaboran para la Semana Europea contra la Leucemia

Del 21 al 28 de junio se celebró la Semana Europea contra la Leucemia, en la que la Fundación Josep Carreras realiza una importante labor de sensibilización y recogida de fondos para la investigación. Neo Advertising ha querido sumarse a esta lucha, colaborando en la difusión de la campaña "imparable" de la fundación.

 Neo Advertising con Fundación Josep Carreras, colaborar contra leucemia, hazte donante


Más de 60 centros comerciales que abarcan aproximadamente 700 soportes de digital signage sirven como altavoz para la campaña contra la leucemia. Gracias a la penetración del digital signage, se busca que la campaña gane cobertura y que el dinamismo del medio permita que el mensaje llegue de una forma más eficiente a los visitantes de los centros.  

Neo Advertising con Fundación Josep Carreras, colaborar contra leucemia, hazte donante,


Neo Advertising se identifica con los valores de esfuerzo, dedicación y el afán de superarse a diario que caracterizan la lucha de la Fundación Josep Carreras e impulsa esta iniciativa para convertirse en empresa solidaria de la Fundación y ser su soporte de digital signage para comunicar estos valores y objetivos. 

                      


Tras veinticinco años luchando contra la leucemia, la Fundación Josep Carreras sigue imparable. “Hasta encontrar un donante compatible para todos los pacientes, no paremos,” así reza el eslogan del último spot de la Fundación, que prioriza la investigación científica y cuya meta final es conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100% curable, para todos y en todos los casos.

El registro de donantes de médula ósea y de unidades de cordón umbilical ya supera los 25 millones, gracias a 15.451 donantes voluntarios que permiten que 6.758 enfermos de todo el mundo hayan podido someterse a un trasplante de progenitores hematopoyéticos.

Neo Advertising con Fundación Josep Carreras, colaborar contra leucemia, hazte donante,

No hay comentarios:

Publicar un comentario