Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 4 de junio de 2015

El digital signage mantiene la tendencia favorable para 2015



El último informe sobre el Clima de Negocios de digital signage en España y Portugal elaborado por Invidis y el organismo especializado en la publicidad Out-of-Home en Europa (OVAB por sus siglas en inglés) muestra cómo el clima de negocios de digital signage en España y Portugal realizado el pasado mes de mayo mantiene sus previsiones favorables para el 2015. 

El Clima de Negocios de Digital Signage comenzó el año experimentando una caída a los 47,34 puntos –desde los 54-, que se recuperó en marzo con más de 56 puntos y que, en el estudio realizado en mayo, afianza la tendencia positiva con los 57,70 puntos alcanzados. 

                                

Todas las empresas participantes indicaron que están “satisfechas” y valoran su clima de negocios como “positivo”. El porcentaje de encuestados que afirman que esperan unas condiciones de negocios más favorables en los próximos seis meses se mantiene en el 69%. No obstante, también ha aumentado el porcentaje de empresas que “no esperan” cambios relevantes en el mercado hasta final de año. 


Como novedad en esta oleada se subraya el potencial atribuido al papel de la tecnología LED en las instalaciones en exterior como competencia a los monitores LCD en los próximos 24 meses. Esta apreciación se basa en la evolución de los dispositivos LED cuyas mejoras de calidad, la disminución de pixel pitch y los precios más bajos, han aumentado su aceptación en el mercado. 

El próximo informe recogerá los datos de julio y se publicará la tercera semana de agosto. El informe sobre el clima de negocios lo realiza bimensualmente Invidis Consulting y se publica en cooperación con la entidad europea especializada en Out-of-Home, OVAB Europe, partner de Neo Advertising Spain. Para su elaboración, se pregunta a las principales empresas del sector, ubicadas en España y Portugal, sobre sus perspectivas de futuro, resultados, previsiones para los próximos 6 meses y otros asuntos relevantes del ámbito de digital signage. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario