La revista Digital AV Magazine se hace eco del último estudio realizado por IAB Spain y PWC, que muestran un incremento en la inversión en publicidad digital signage. En concreto, la inversión en 2014 alcanzó los 32 millones de euros en esta rama.
La tarta total de la inversión en publicidad digital se sitúa en 1065,6 millones de euros de los que 990,7 millones se invirtieron en desktop. El desglose es el siguiente: 42,9 en mobile, 32 millones en digital signage y el crecimiento, se cifró en un 9,9 por ciento.
Para Antonio Traugott, director general de IAB Spain, partner de Neo Advertising: “En cuanto a los datos, son claros: la inversión digital sobrepasa los 1.000 millones de euros, sigue en claro ascenso y cada vez tiene más peso sobre el total de la inversión publicitaria”.
Los sectores que más invirtieron en publicidad digital fueron la automoción, la tecnología y las telecomunicaciones y, por su parte, telecomunicaciones, servicios financieros y seguros son los que más invirtieron en display durante el 2014, representando un 46% de la partida total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario