Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 2 de junio de 2015

El digital signage empieza a comer de la tarta


La revista Digital AV Magazine se hace eco del último estudio realizado por IAB Spain y PWC, que muestran un incremento en la inversión en publicidad digital signage. En concreto, la inversión en 2014 alcanzó los 32 millones de euros en esta rama.

La tarta total de la inversión en publicidad digital se sitúa en 1065,6 millones de euros de los que 990,7 millones se invirtieron en desktop. El desglose es el siguiente: 42,9 en mobile, 32 millones en digital signage y el crecimiento, se cifró en un 9,9 por ciento.



El año 2013 fue el primer año donde se recogió la aportación del digital signage como medio publicitario a través de pantallas de gran formato, videowall y public displays

Para Antonio Traugott, director general de IAB Spain, partner de Neo Advertising: “En cuanto a los datos, son claros: la inversión digital sobrepasa los 1.000 millones de euros, sigue en claro ascenso y cada vez tiene más peso sobre el total de la inversión publicitaria”.


Los sectores que más invirtieron en publicidad digital fueron la automoción, la tecnología y las telecomunicaciones y, por su parte, telecomunicaciones, servicios financieros y seguros son los que más invirtieron en display durante el 2014, representando un 46% de la partida total.



No hay comentarios:

Publicar un comentario