Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 8 de mayo de 2015

De nuestro paso por #CiscoConnectES



Si ayer os contamos de nuestra presencia en el evento de referencia que organiza cada año desde 2009 Cisco Systems, Cisco Connect, hoy os compartimos parte de lo que pudimos entresacar de la jornada. 

Gracias a Roi Iglesias, CEO de Neo Advertising, a Rafael Negro, Responsable de Marketing y Ventas, y de Juli Pla, Director Creativo, que estuvieron allí presentes y nos hicieron llegar algunas de las fotos que os compartimos. 



Como ya os anunciamos, especialmente interesantes fueron las demostraciones prácticas. Al tratarse de grandes corporaciones especializadas en IT, sus exhibiciones pudieron satisfacer la sed de novedad de los asistentes. Este apartado de sesiones breakout estuvo cubierto por Citrix, Vodafone, BT, Netapp, EMC, Telefónica, Redhat, IBM, y la sesión de la tarde enteramente dedicada a las soluciones de CISCO Systems. 

En el programa de negocio, la presentación del nuevo modelo FAST IT quiso aportar simplicidad, agilidad y seguridad al cada vez más saturado tráfico IP (entre el 70% y 80% de la inversión en IT está dedicado al mantenimiento y actualización de sistemas). 



La sesión de la tarde estuvo enteramente dedicada a Cisco, y sus breakouts versaron sobre seguridad, Meraki (plataforma cloud), capital y servicios. Y como colofón, nos recreamos con un pequeño aperitivo de futuro conque nos deleitó José Cordeiro en su conferencia final.

Todo un placer haber podido compartir este evento, que ya se ha convertido en un acontecimiento en sí mismo esperado cada año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario