Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 7 de mayo de 2015

Neo Advertising presente hoy en Cisco Connect 2015, evento cumbre en IT

Cisco Connect 2015 - Kinépolis Madrid


Neo Advertising, a través de nuestro Responsable de márketing y ventas Rafael Negro, está hoy presente en el evento de referencia Cisco Connect, organizado por Cisco Systems en Kinépolis Madrid. El encuentro dura toda la jornada, este año bajo el lema "La transformación digital", con el que se quiere atender a las necesidades de las empresas combinando conocimientos técnicos y soluciones de negocio que permitan optimizar la toma de decisiones y rentabilizar la inversión en IT.

La jornada está dirigida a responsables técnicos, financieros y ejecutivos de empresas, corporaciones, administraciones públicas y proveedores de servicios. Muchos de ellos son clientes de Cisco o partners o proveedores. Por eso es también un lugar de encuentro y networking entre colegas del sector. Los 1.900 asistentes de la edición 2014 garantizan las oportunidades profesionales que genera un evento de este tipo.

Foto del aforo de Cisco Connnect


En el evento de este año, Cisco presenta el nuevo modelo "Fast IT", que proporciona las herramientas necesarias para mejorar la eficiencia de los procesos, impulsando la productividad de los empleados y generando nuevas fuentes de ingresos. Cisco Connect 2015 contará con dos programas: el programa técnico, que incluye 16 demostraciones de soluciones tecnológicas; y el programa de negocio, formado por tres paneles: el ya mencionado Fast IT; el panel Innovation Today, para mostrar cómo la innovación permite generar nuevos ingresos; y el panel Internet Of Everything, que desvelará cómo convertir el Big Data en valor de negocio.


Nuestra aportación en este encuentro va de la mano de Appspace, de quien somos partner en España, presentando un tótem interactivo con alguna de nuestras propuestas en Digital Signage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario