Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 13 de mayo de 2015

Mejorar la experiencia de los pacientes en un hospital con el Digital Signage

Recepción Spaulding Rehabilitation Hospital Boston


El Spaulding Rehabilitation Hospital Boston es un centro de 132 camas ubicado en Charlestown que abrió sus puertas hace un par de años, y forma parte de la Spaulding Rehabilitation Network, una red de 32 centros al este de Massachusetts.

Digital signage en una sala de espera

En el nuevo centro, la intención del proyecto de Digital Signage era, desde el principio, mejorar la experiencia de los pacientes y sus familiares, procurándoles que "desde que se entra en el edificio hasta que se llega a las habitaciones el visitante se sumerja en historias y mensajes impactantes", en palabras de John Campbell, CEO de Spaulding Boston.



La solución integra una combinación de pantallas de señalización digital, estratégicamente posicionadas, instalación de la que se ha encargado la empresa Aceso, mientras que del suministro y gestión de contenidos ha sido responsabilidad de ComQi. Actualmente, el centro dispone de un total de 51 pantallas LDC de 56 pulgadas colocadas en lugares estratégicos. Además, en la recepción se ha instalado un videowall con una configuración de seis pantallas colocadas en horizontal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario