Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 19 de mayo de 2015

Digital Signage para transformar la banca



La revista Digital Magazine destaca esta semana la transformación de las oficinas bancarias a través de digital signage ya que, desde hace un tiempo, muchos bancos están invirtiendo en cartelería digital como parte de la renovación de sucursales

El objetivo de este esfuerzo es convertir la experiencia en banca en moderna e innovadora.


Con estas nuevas instalaciones, los bancos también buscan crear sucursales de centros de servicios atractivos y enfocados a la venta. Para esta meta, el digital signage es un elemento clave que proporciona el medio para suministrar los mensajes y las ofertas adaptadas a los clientes al mismo tiempo que recopilan información demográfica e intereses del público.


El éxito de la señalización digital depende de la estrategia de comunicación implementada pero, también, de cuánto se actualice el contenido y de cómo se distribuya. Se debe planificar contenido dinámico que aporte una forma de comunicación más directa y atractiva con el cliente. Por otro lado, el contenido puede ser dirigido específicamente a determinados consumidores en determinadas áreas geográficas.





La gestión remota del digital signage reduce costes de mantenimiento y menos visitas a sucursales para actualizaciones, revisiones y reparaciones. Los displays se pueden programar para que se apaguen durante las horas de inactividad y los clientes obtienen la experiencia de sucursal que esperan. Según los resultados, los directivos pueden ajustar y mejorar los mensajes para un mejor rendimiento de la inversión (ROI).

Utilizar digital signage basado en tecnología y con una estrategia de comunicación clara contribuye a una verdadera transformación de las sucursales además de rediseñar su apariencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario