Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 12 de mayo de 2015

Digital Signage para grandes corporaciones



El digital signage, famoso por ser un recurso cada más habitual en puntos de venta, también tiene gran potencial en grandes corporaciones. De EE. UU., habitual pionero en aplicación y uso de novedades tecnológicas, nos llega la instalación que el Departamento de Educación de EE. UU. ha implementado en sus centros para mejorar la comunicación. 



Se han colocado pantallas y tótems con el objetivo de mejorar la comunicación interna con el personal y la comunicación externa con los visitantes.

El primer centro en recibir los dispositivos de cartelería digital ha sido la sede de Washington. Paulatinamente, se irán extendiendo a otras localizaciones como Dallas y Denver. 



Los directivos del Departamento de Educación estadounidense pusieron como requisitos que la entrega de contenidos fuera muy sencilla de realizar y que la escalabilidad en la red no estuviera limitada por el número de pantallas y localizaciones. Navori QL es el responsable de la gestión de contenidos en los dispositivos. 

El gerente de este proyecto en el Departamento de Educación, Joy Jordan, explica que la comunicación, anteriormente, "se basaba exclusivamente en nuestra web, el correo electrónico y en papel, y demasiado a menudo la gente no recibía información importante" y destaca que ahora "las pantallas son nuestro punto central de contacto”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario