Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 6 de mayo de 2015

40 metros cuadrados de pantalla LED fija para la recepción de KPMG, Luxemburgo

led gran formato KPMG Luxemburgo


Nos gusta mostraros ejemplos de aplicaciones de éxito de cartelería digital en sus muchas vertientes, ya sea en out of home, como canal de comunicación corporativa o como medio de publicidad. Otra aplicación que se está extendiendo es el uso de digital signage de gran formato en la recepción de sedes principales de algunas empresas.

El ejemplo de hoy es una pantalla de LED blanco de 40 metros cuadrados en la zona de recepción de la nueva oficina de la consultora KPMG en Luxemburgo. El edificio, brillante firma de arquitectura de diseño, tiene una zona de acogida desde la que la pantalla LED de 40 metros cuadrados emite contenidos gestionados en remoto de varios tipos: el tiempo, estatus de empresa, información financiera, el estado de los parkings más cercanos, contenidos de redes sociales, y también imágenes decorativas. 

Quizás lo más destacable es el formato multipantalla que le han querido dar para poder simultanear diferentes contenidos sobre la misma aplicación. El riesgo evidente de emitir imágenes demasiado grandes que pudieran generar el rechazo del espectador por abrumadoras, es suplido por una sensación de dinamismo y modernidad emitiendo varias ventanas a la vez, y que sea la atención del visitante la que decida cuál es la más interesante. 

Large gesture and interactive LED screen in KPMG Luxembourg from Arch on Vimeo.

La empresa que ha implementado el proyecto ha sido Arch, y os mostramos su vídeo explicativo. Esperamos que genere vuestro interés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario