Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 9 de abril de 2015

Lujo, retail y videomapping

Fabergé at Harrods

El reclamo desde el punto de venta ha conocido muchas y pintorescas formas de mostrar la oferta: desde la tradicional exclamación de las bondades del producto ("¡a la rica sardinitaaa"!) hasta el anuncio a voz en grito del final de stock ("¡vamos, vamos, que me lo quitan de las manos!").

Pero cuando lo que ofrecemos es lujo, las formas han de ser mucho más refinadas, y la llamada a la interlocución un poquito más elaborada, cuando menos si el escaparate pertenece a los lujosos almacenes Harrods.

Eso es lo que ha querido hacer Fabergé para acercar sus conocidos huevos, al alcance de pocos bolsillos, a todos los transeúntes que los quieran admirar el bajo precio de un rato de atención. Y lo ha hecho usando técnicas de videomapping, proyectando sobre un huevo de 1,5 metros los modelos de la firma de lujo, y permitiendo a los curiosos elegir su modelo favorito desde una tablet. 


Esta obra, que ha conseguido llamar la atención de todos, ha sido concebida con la intención de que se pueda ver a la luz del día y es por eso que los proyectores tienen 200 veces más potencia que uno convencional. Vale la pena dejarse de gritos, lo vais a ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario