Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 10 de abril de 2015

El Digital Signage como Medio de publicidad

Times Square y pantallas de publicidad

En la línea de las últimas semanas, os mostramos las principales aplicaciones del Digital Signage. Y hoy os mostramos quizá la más vistosa, por ser la más frecuente: su uso como medio de publicidad.

¿Quién no asocia Times Square o Picadilly Circus con un nutrido grupo de pantallas LED gigantes, con anuncios vistosos y reclamos publicitarios elaborados y atractivos?

Picadilly Circus

El uso del Digital Signage como medio de publicidad suma varias ventajas a cualquier otro medio out of home: es un medio dinámico, capaz de proporcionar más información y de ofrecerla a través de historias, y dando más brillantez al contenido; es un medio actualizable con inmediatez, que permite segmentar la misma oferta de acuerdo con las variaciones del cliente potencial, el lugar, la temporada y el horario; garantiza un retorno de la inversión al ser una publicidad 24x7x365 a bajo coste y escaso mantenimiento; y finalmente (sin afán de ser exhaustivos) es capaz de integrar otros canales en el propio, como por ejemplo las redes sociales y la televisión. 

Os mostramos a continuación una de nuestras propuestas de publicidad: la que integra el contenido publicitario junto a eventos deportivos de gran alcance y atracción. 

Digital Signage. CCTV from Neo Advertising on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario