Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 20 de abril de 2015

El Digital Signage como Medio de conectividad para smart-cities

Andorra Telecom LED 24


Para concluir la presentación que os hemos hecho sobre el uso del Digital Signage (como medio de publicidad y como medio corporativo), debemos hacer referencia a una aplicación que cada vez va tomando más cuerpo y que tiene un venturoso camino por recorrer. Nos referimos al Digital Signage como Medio de comunicación digital para conectar, por ejemplo, una ciudad inteligente -smart city- con sus habitantes. 

En concreto, se trata del primer smart-country, ya que fue un proyecto para Andorra Telecom, queriendo integrar los servicios de smart-city para difundir eventos, noticias, el tiempo, información sobre el estado de las pistas de esquí, las farmacias de guardia o el estado de tráfico en tiempo real. Además, cuenta con una aplicación móvil, iAndorra, que permite acceder a toda esa información en los smartphones. 

Digital Signage. Andorra Telecom from Neo Advertising on Vimeo.

La implementación del proyecto partió de una pantalla LED de 24 metros cuadrados instalada en la sede comercial de Andorra Telecom, en la arteria principal de Andorra la Vella; y dos tótems situados en el Ayuntamiento de Ordino y en la oficina principal de la compañía. El soporte digital se usa como un nuevo espacio de información y entretenimiento, y como medio de relación con los ciudadanos a través de redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario