Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 2 de abril de 2015

El Digital Signage como Medio corporativo

comunicación corporativa

Tal y como os comentamos la semana pasada, iniciamos una serie de posts en los que os mostraremos algunas de las ventajas del Digital Signage. Hoy le toca el turno a la Comunicación Corporativa, una dimensión en la que nuestro medio puede hacer grandes aportaciones. 

Permite configurar un canal corporativo de noticias, de consejos, de mostrar los propios productos y avances, etc. El Digital Signage tiene la virtud de hablar al cliente a través de un medio y con un lenguaje que conoce perfectamente, y con el que la atención está asegurada. Y eso gracias a que la comunicación con el cliente está definida y desarrollada pensando en el medio que va a usarse. 

Los valores de la marca se reflejan y se acomodan a los contenidos gracias a la creatividad que permite un medio tan versátil como el audiovisual. Es fácil coordinar la imagen corporativa con el medio. 

Al tratarse de un medio digital, es un medio vivo, dinámico, y puede integrar otros canales, como por ejemplo las redes sociales, que tienen un lugar indiscutible en la Comunicación Corporativa, y no pueden ser obviados por los demás canales. En este sentido, la visibilidad de la comunicación multicanal que llevan a cabo las corporaciones se hace inclusiva con el digital signage. 

Os ofrecemos el ejemplo de uno de nuestros casos de éxito, con una reconocida compañía de seguros. 

Digital Signage. DKV from Neo Advertising on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario