Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 30 de abril de 2015

Burger King se suma al Digital Signage

Burger King en Sevilla

Generar en el cliente experiencias positivas que le vinculen emocionalmente con la marca. Este ha sido el objetivo elegido por Megafood, franquiciado de Burger King que cuenta ya con 40 establecimientos en España. Y para ello ha decidido incorporar el digital signage en sus tiendas. De momento ha empezado por Madrid, Andalucía y Canarias.

El proveedor elegido ha sido Musicam, que ya lo era anteriormente en la gestión de la música ambiente de los locales, y ahora se suma a la implementación y gestión de esta forma exitosa de comunicación.

digital signage en Burger King

Con los dispositivos de emisión de contenidos digitales, las marcas tienen un canal de comunicación diseñado a medida en función de sus necesidades, dinámico e innovador, para que puedan relacionarse mejor con su público.

Entre los beneficios que ofrece el digital signage, destaca la rápida gestión de cambios en ofertas y promociones desde un solo dispositivo manejado en remoto, que permite gestionar el producto de forma ágil y genera, en consecuencia, un aumento de rentabilidad y de las ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario