Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 10 de marzo de 2015

Tierna campaña a través de Digital Signage

Digital Signage Ad Council

Millones de personas han visto ya el vídeo viral que, bajo el lema "love has no labels" y promovido por la organización sin lucro Ad Council, pretende derribar los prejuicios en contra de los colectivos homosexuales, étnicos o con discapacidades psíquicas. 

Una vez más las pantallas son el vehículo para impactar, congregar público y transmitir una idea. La creatividad es el elemento fundamental que, al servicio del mensaje y a través del canal signage cautiva y consigue reunir a la audiencia alrededor de él. El resultado: casi 3 millones de visitas en pocas semanas. 



Para demostrar que el amor no entiende de etiquetas se colocó una pantalla gigante de rayos X en la cuidad de Santa Mónica (EE. UU.), que dejaba ver distintas parejas de esqueletos abrazándose y besándose. El asombro del público vino cuando de detrás de la pantalla aparecieron personas reales reproduciendo las mismas muestras de cariño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario