Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 9 de marzo de 2015

Improvisación con Photoshop para digital signage en marquesina

Photoshop

El tiempo de espera en las grandes ciudades es un valor, y cómo aprovecharlo, desde el punto de vista de la publicidad y la comunicación, es un reto. Hay quien descubre la ocasión en las colas antes de pagar, o en los inevitables tiempos de espera a la llegada de un autobús. 

Hay ocasiones en que el digital signage requiere de auténticos artistas en aplicaciones, como es el caso de esta campaña del día del creativo, que usa Photoshop tan en directo en una marquesina que resulta sorprendente. 


La instalación es muy sencilla, la acción simpática, la rapidez del técnico todo un ejemplo... y el impacto en la audiencia más que positivo, por lo que tiene de "campaña personalizada". Es otro ejemplo de las posibilidades que ofrece el manejo de la tecnología digital unido a la imaginación, y cómo el camino que queda por recorrer en el uso de las pantallas out of home es todavía muy largo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario