Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 11 de marzo de 2015

El negocio publicitario creció casi un 6% en España en 2014


De acuerdo con todos los datos que están saliendo a la luz, y los diferentes estudios que van apareciendo sobre los resultados del sector, 2014 ha sido un año positivo para el negocio de la publicidad, con un resultado de 11.078,2 millones de euros, lo que significa un incremento del 5,9% respecto a los datos del año anterior. Ya nos hemos hecho eco desde aquí de otros estudios que auguran una recuperación generalizada. 

Según estos datos, el 40,9% del volumen total invertido en España en 2014 correspondió a medios convencionales, entre los que se cuenta también la publicidad exterior dinámica y el digital signage. En concreto, hubo un incremento del 3,3% respecto al ejercicio anterior en inversión en publicidad exterior, que traducido a euros significan 9,4 millones de euros más. 

Todo hace prever que el 2015 será un año de oportunidades, pero no podemos bajar la guardia, pues para nuevas necesidades habrá que buscar nuevas soluciones, y todo apunta a que el digital signage irá ganando terreno entre las soluciones preferidas por anunciantes y audiencias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario