Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 18 de marzo de 2015

Jugar a Angry Birds... en la plaza

Angry Birds tamaño XXL

Hay que reconocer que las acciones Out Of Home promocionadas para provocar notoriedad tienen un componente de espectáculo, de implicación y de impacto asegurado. Lo mejor, además, es que estas acciones puntuales están ya pensadas para trascender el lugar y el momento concreto donde se realizan, y se usan claramente para viralizar el hecho en redes sociales.



Así lo entendió la marca de telefonía T-Mobile, de Deutsche Telekom, que organizó en el centro de la catalana ciudad de Terrassa un Angry Birds tamaño XXL al que se jugaba desde uno de sus teléfonos móviles. El digital signage no podía faltar, y una pantalla gigante enseña al público el movimiento del jugador. Con toda la estética muy bien lograda y una fanfarria dando el toque musical oportuno, la acción fue un éxito... y el vídeo en YouTube ha superado con creces los 18 millones y medio de vistas. Ahí es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario