Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 4 de marzo de 2015

Integrar digital signage en una concept-store

videowall en retail

La firma de cosmética natural surcoreana Innisfree tiene abiertas más de 900 tiendas en toda Asia. Abandera como mérito de marca ofrecer los ingredientes naturales más puros y proponer un estilo de vida eco-amigable. Para ello, el mismo nombre de la marca es elocuente: "Innis", isla; "Free", libre, inspirándose en la isla de Jeju, al sur del país. 

Recientemente, la firma ha inaugurado sus primeras tiendas en el Distrito Este de Taipéi. En la segunda, ha diseñado un concept store en el que pretende fusionar retail y naturaleza, dentro de su estrategia multicanal. Para ello ha dispuesto un video-wall de 2x3, con pantallas de 46 pulgadas, 500 nits, sin marco, con un reproductor de digital signage basado en web de la empresa Cayin Technology, que permite el control y gestión de contenidos remotos, y una evaluación de métricas de rendimiento muy significativa. 

Con palabras de los mismos responsables del proyecto: "La señalización digital proporciona a los usuarios una solución de marketing dinámica y flexible, que puede mejorar la entrega de mensajes, realzar la satisfacción del cliente, y fortalecer la imagen corporativa". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario