Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 20 de febrero de 2015

Un mapa interactivo para los parques temáticos

King's Island

Seguro que lo hemos visto en algún sitio, porque es una aplicación del digital signage frecuente, y de mayor implementación: una pantalla interactiva que ofrezca el dónde estamos y el cómo llegar, y que también nos muestre lo que nos podemos encontrar en el destino, y hasta que nos refiera con datos actualizados cuánto debemos esperar para acceder.

Lo encontramos aplicado en el parque temático de King's Island, en Cincinnati, y ayuda a los visitantes a programar su diversión eligiendo la atracción también según del grado de temeridad que quieran asumir... y la velocidad que puedan soportar. Los tiempos de espera actualizados constantemente son especialmente prácticos, y la aplicación incluye también formas de publicidad que ayudan a rentabilizar la inversión.  

Es una muestra más de la implementación progresiva del digital signage, ofreciendo soluciones inteligentes, interactivas, que ayudan a una estancia más cómoda y a mejorar el aprovechamiento del tan preciado tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario