Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 13 de febrero de 2015

La evolución del comprador phygital

comprador phygital

Cada vez se habla más de los compradores phygitales (physical & digital), es decir, aquellos compradores que combinan su presencia física en el negocio retail con su conexión on-line. Pues bien, la empresa Mindtree encuestó a más de 2.400 compradores a lo largo y ancho de los EE.UU. evaluando 35 negocios que abarcaban los segmentos de ropa, electrónica, comestibles, hogar y jardinería. Los resultados arrojan una conclusión clara: el comportamiento ha cambiado respecto a la oferta tradicional, pues es ahora la demanda quien descubre y va tras la oferta. 

Os ofrecemos algunos datos que dan que pensar: un 60% de los encuestados combinan la presencia física en la tienda y su conexión on-line; el 23% de los compradores de ropa querrían disponer de vistas on-line de 360 grados sobre la pieza deseada (y sólo el 5% de los vendedores lo ofrecen); el 20% de los compradores de comestibles desearían recetas y sugerencias sobre el producto consultado; el 90% estaría dispuesto a compartir información personal si ello ha de mejorar su experiencia de compra, pero sólo el 4% estaría dispuesto a compartir esa información en redes sociales (y el 95% de los retailers ofrecen esa opción). 

No cabe la menor duda de que el comprador actual busca nuevos y más eficaces canales de información en su presencia física en retail, y el digital signage es el medio ideal para satisfacer esa demanda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario