Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 26 de febrero de 2015

¿Cómo se puede enriquecer una experiencia DOOH?

digital signage con fotomontaje

Si hace unos días os hablamos de las tiendas interactivas instaladas en Seúl junto a las marquesinas inteligentes, hoy os hacemos llegar las experiencias de la empresa Phocabby como propuestas para enriquecer su digital out of home.

La primera es una campaña de Bacardí en la que los pasajeros que están esperando pueden hacerse una foto con un marco elegidos por ellos mismos. Es un modo de hacer más divertida la espera y de concentrar la atención del objetivo ante la marca.



La segunda es un modo de involucrar al pasajero para que interactúe en la campaña de publicidad que se está anunciando mediante el wi-fi gratuito instalado en el panel. A modo de observación, la oferta de conexión gratuita a la red vía wi-fi en las marquesinas y zonas de espera es una opción que atrae y engancha cada vez más, y es una ocasión inigualable para optimizar el grado de impacto de la instalación out of home.




No hay comentarios:

Publicar un comentario