lunes, 23 de febrero de 2015
Signage en máquinas vending
La creciente incorporación del digital signage a los canales y medios de venta en retail vuelve a ponerse en evidencia. Una empresa especialista en vending ha incorporado a su flota expendedora un modelo de máquina interactiva con pantalla táctil y control en remoto.
Pelican Rouge, la empresa en cuestión, ha desarrollado este concepto innovador de la mano de psLIVE e InnovaPos, los creadores de las máquinas. De momento ya las han instalado en los centros comerciales de Unibail-Rodamco (Parquesur) y Equinoccio Park, en Madrid; en Bonaire (Valencia) y Los Arcos (Sevilla). Pero seguirán desplegándolas por toda la península a lo largo del 2015.
Con la incorporación de las pantallas, se amplía el potencial interactivo con el cliente, ya que permite dar lugar a repartir premios, desarrollar promociones, participar en concursos, juegos, dinámicas experienciales, etc. Y su control en remoto, como ya os hemos comentado alguna vez, facilita la inmediatez de la transmisión de la información, el manejo de los contenidos según temporada y campañas en fechas especiales, y también la adecuación de la presentación del producto al lugar concreto donde se ofrece.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario