Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 23 de febrero de 2015

Signage en máquinas vending


La creciente incorporación del digital signage a los canales y medios de venta en retail vuelve a ponerse en evidencia. Una empresa especialista en vending ha incorporado a su flota expendedora un modelo de máquina interactiva con pantalla táctil y control en remoto. 

Pelican Rouge, la empresa en cuestión, ha desarrollado este concepto innovador de la mano de psLIVE e InnovaPos, los creadores de las máquinas. De momento ya las han instalado en los centros comerciales de Unibail-Rodamco (Parquesur) y Equinoccio Park, en Madrid; en Bonaire (Valencia) y Los Arcos (Sevilla). Pero seguirán desplegándolas por toda la península a lo largo del 2015. 

Con la incorporación de las pantallas, se amplía el potencial interactivo con el cliente, ya que permite dar lugar a repartir premios, desarrollar promociones, participar en concursos, juegos, dinámicas experienciales, etc. Y su control en remoto, como ya os hemos comentado alguna vez, facilita la inmediatez de la transmisión de la información, el manejo de los contenidos según temporada y campañas en fechas especiales, y también la adecuación de la presentación del producto al lugar concreto donde se ofrece. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario