Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 13 de enero de 2015

Los nuevos propósitos de márketing en 2015

Con la llegada del nuevo año, es habitual que lo acompañe un listado de nuevos propósitos que cumplir. Esto pasa a nivel personal y también profesional.

Tal y como indica la página especializada Marketing Land, dentro de estos buenos própositos de año nuevo de los profesionales figura como objetivo invertir más en tecnología.  Concretamente, el 65% de los 182 ejecutivos de marketing encuestados. 

Los departamentos de marketing quieren invertir especialmente en cuatro áreas: tecnología, data, content research y apoyo entre los distintos departamentos de las compañías. 

Comunicación Interna y Digital Signage
Fuente: Marketing Land


Es esta última área la que nos resulta más interesante por las aplicaciones que tiene el digital signage en la creación de una nueva manera de comunicación interna en las empresas. Desde Neo Advertising, sabemos que el digital signage es una herrmienta muy poderosa para mejorar la comunicación entre los distintos departamentos de las empresas, como los Casos de Éxito con clientes como Repsol o DKV Seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario