Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 26 de enero de 2015

Digital signage como tendencia top en 2015



Según el informe anual elaborado y presentado por IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, el Digital Signage es una de las 15 tendencias top previstas para el corriente año 2015. 

El contenido del informe "incluye pistas importantes de hacia dónde evolucionan los aspectos más relevantes y dinámicos del sector digital", según palabras de Antonio Traugott, director general de IAB Spain. 

El informe anuncia una "democratización" del DS, al hacer posible su acceso, no sólo a los grandes actores, sino también a los pequeños negocios de barrio. Los sectores que más empujarán en su implementación serán la Hostelería, Restauración, Catering y las tiendas retail. Dos de los factores que más ayudarán a su auge en este año serán la facilidad y el dinamismo en la gestión y el cambio de contenidos; y la comunicación de valores, historias y mensajes corporativos a través del DS, no sólo de precios y ofertas. 

Y otros aspectos importantes que destaca el informe son la capacidad bidireccional del medio (emitir contenidos y a la vez recabar información sobre los usuarios); la cada vez mayor aceptación por parte del público; y la mayor inversión creciente en este medio, acorde con el empuje de inversión en el sector digital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario