Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 29 de enero de 2015

Cómo buscar pareja en redes puede salvar vidas

tinder-red-social

Todo pasa por las redes sociales... Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram... todo lo que sea con tal de estar conectados. También para encontrar pareja han proliferado las redes sociales, y no son precisamente minoritarias. 

De ello se ha aprovechado el proyecto 5ML de Esperanza, en Brasil, para encontrar donantes compatibles de médula ósea para los enfermos de leucemia o de otras afecciones sanguíneas. Así como las personas recurren a redes sociales para encontrar una pareja perfecta, así este proyecto quiere concienciar sobre la necesidad de incrementar los donantes en el Registro de Donantes Voluntarios de Médula Ósea, para aumentar las posibilidades para encontrar un "partner" perfecto a los que lo necesitan realmente, para salvar vidas.  



Para ello han recurrido al digital signage con el gancho de Tinder, una de las redes más populares en Brasil para buscar pareja. El resultado es muy interesante, y la campaña muy atractiva. 

1 comentario:

  1. Social signage, infinitas posibilidades para llegar a la gente

    ResponderEliminar