Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 20 de enero de 2015

Bershka y el digital signage creativo

Uno de los puntos fuertes del Digital Signage es el impacto que logra en los clientes en el punto de venta. En Neo, os hemos hablado de distintos ejemplos de instalaciones de ds en retail, como esta de Calvin Klein. Sin embargo, la cadena de moda Bershka, perteneciente al gigante de Inditex, le ha dado una vuleta de tuerca al uso de pantallas en los establecimientos. Mirad este vídeo para saber de qué os hablamos: 





Bershka celebra la 4º edición de los Bershka Young Designers Project  en donde un joven artista presenta su visión de la nueva colección de la cadena de ropa y su obra se instala en distintos establecimientos de Bershka por todo el mundo. La ganadora de este año es la artista japonesa Mana Marimoto, que presenta un proyecto en el que se combina la tecnología con la artesanía. Así, une dos conceptos tan opuestos como las pantallas y el digital signage con los tejidos y los hilos de colores. El resultado es tan curioso como bello. 

Digital Signage Bershka

No hay comentarios:

Publicar un comentario