Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 21 de enero de 2015

Divertida acción para concienciar a los peatones

Entre las múltiples aplicaciones del digital signage, hemos encontrado una muy original y divertida: la marca de automóviles Smart decidió inculcar a los peatones la necesidad de respetar el semáforo rojo antes de pasar la calle. Qué mejor manera que usar la señal luminosa en rojo para detener a los más presurosos y evitar el riesgo potencial de accidentes. 


Instalaron para ello una cabina de danza que reproducía, en tiempo real, los pasos de los bailarines en el muñeco del semáforo. El resultado fue espectacular: casi un 81% más de los peatones esperaron a que cambiara la señal a verde. Os dejamos aquí el vídeo para que lo veáis vosotros mismos.  


No es la primera vez que os mostramos el digital signage para hacer más habitables las ciudades. En esta ocasión, el uso del DOOH (digital out of home) apoya una imagen de marca para automóviles eminentemente urbanos, y logra transmitir el uso responsable de los semáforos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario