Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 10 de diciembre de 2014

El día de celebración del digital signage

El pasado jueves 4 se celebró en Londres uno de los eventos clave en el sector de la publicidad y el digital signage: los DailyDooh Awards, organizados por la revista especializada Daily Dooh

DailyDooh Awards 2014
Fuente: 2014.dailydoohgalaawards.com

Estos premios llevan celebrándose desde el año 2012, con el objetivo de reconocer las mejores iniciativas de publicidad y comunicación en el medio de digital signage a nivel mundial. Roi Iglesias, CEO de Neo Advertising, es también miembro del jurado junto con otros cinco profesionales internacionales de la industria del DOOH.

Neo Advertising en los DailyDooh Awards

Estos galardones se organizan en base a ocho categorías: 

  1. Best QSR / Bar or Restaurant Deployment 
  2. Best High Street/Supermarket/Convenience Store or Forecourt Deployment


  3. Best Original Digital Billboard
  4. Best Digital Poster or Street Furniture Implementation


  5. Best Stadium/Office Building/Corporate/ Hotel, Hospitality or Leisure Install
  6. Best Digital Out of Home Campaign
  7. Best Interactive / Use of Social Media Deployment
  8. Best Overall Retail Experience     

Como veis las categorías se basan en el sector del cliente (retail, alimentación...) o tipo de campaña (interactivo, integración con social media...)

Dentro de los nominados y galardonados, nos hemos encontrado con campañas de las que ya os hablamos en otras ocasiones, como esta de Walkers en el que se combina twitter y DOOH. Concretamente ha sido la ganadora en la categoría de integración con medidos sociales.

En la categoría principal de Mejor campaña de Digital Out of Home, la seleccioada fue la famosa campaña de "Blowing in the wind" de la empresa de cosmética sueca Apotek Hjärtat.

   
Apotek Hjärtat - Blowing in The Wind from Ourwork on Vimeo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario