Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 25 de noviembre de 2014

¿Shazam en digital signage?

En Digital Signage Today revista especializada del sector, informan de una interesante iniciativa llevada a cabo en una red de digital signage en centros comerciales de Estados Unidos. 
Shazam

Basicamente, la aplicación de reconocimiento de música Shazam se une a la red de Digital Adspace para emitir anuncios con la opción de reconocimiento vía la aplicación. Esto supone una experiencia completa en el punto de venta, ya que el consumidor podrá disfrutar de una experiencia personalizada, basada en la interactuación entre los soportes de digital signage y los smartphones de los usuarios.

"En Shazam, nuestro objetivo es dar el poder de descubrimiento a nuestros millones de usuarios estén donde estén" dijo el CEO de Shazam Rich Riley en el anuncio. "Con nuestro último lanzamiento, estamos muy contentos de entrar en el entorno de centro comercial por primera vez, ofreciendo una plataforma entera para las marcas y los consumidores para conectar de una manera significativa."


Desde Neo creemos que es un ejemplo interesante de integración de digital signage con otros soportes, en este caso aplicaciones para smartphones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el digital signage habitualmente no lleva audio. La pregunta sería: ¿es este un modelo que se implantará a medio plazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario