Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 20 de noviembre de 2014

Digital Signage: la mejora en la experiencia de compra


Los millenials se han convertido en uno de los grupos de consumidores más interesantes para la industria. Como hemos comentado en otras entradas, son jóvenes sin cargas familiares, amantes de la tecnología y con ganas de consumir. Recientemente, os hemos hablado de cuales son los formatos que más gustan y la importancia que le dan a las nuevas tecnologías en el proceso de compra. 

Ahora tenemos información sobre su comportamento según el sector y el servicio que demanden, también del estudio de la consultora LoyaltyOne. Estas son las principales conclusiones: 

  • El 84% de los encuestados manifiesta su preferencia por un supermercado que le ofrezca una experiencia única de compra: encuentros con chefs, atención de nutricionistas o programas de fidelización.         
  • El 79% escogería una marca de ropa concreta si le ofrece la posibilidad de interactuar con un estilista.
  • El 69% consumiría más productos del sector DIY en bricolaje si pudiera acceder a tutoriales de expertos en el sector.
  • El 68% compraría más en perfumería y cosmética si pudeira acceder a sesiones con maquilladores profesionales. 

En definitiva, se trata de proporcionar al cliente buenos motivos por los que acudir al punto de venta. Divertirlos, enseñarles o ayudarlos a mejorar sus formas de consumo son los objetivos que se debe marcar la PLV. Es aquí donde el digital signage y las acciones de DOOH marcan la diferencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario