Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 9 de octubre de 2014

Objetivo: mejorar los canales digitales de comunicación

El departamento de comunicación interna de las empresas se marca como principal objetivo mejorar los canales digitales de comunicación. Este interés por la comunicación digital ha ido en aumento en los últimos años, por encima de otras disciplinas como la mejora de la estrategia de comunicación interna o liderazgo y comunicación. Es aquí en donde el digital signage juega un papel fundamental en la creación y mejora de canales de comunicación digitales entre los miembros de una organización. 

Objetivos CI 2014 GateHouse
State of the Sector. Gatehouse Group


Además, actualemente más del 50% de las empresas utilizan el digital signage para comunicarse con sus empleados. Forma parte de los medios más utilizados por los empleados, junto con e-mails, intranet, newsletter, etc.

Estas son algunas de las principales conclusiones del estudio State of the Sector: Internal Communication de la agencia británica especializada en comunicación interna Gatehouse.Este documento de investigación, de frecuencia anual, consiste en una extensa encuesta a distintos profesionales de la comunicación interna en Europa, aportando una visión completa y amplia de la comunicación interna. 

En Neo Advertising trabajamos para mejorar esos canales digitales en las empresas mediante nuestro conocimiento y expertise en digital signage, como hemos realizado con la multancional DKV Seguros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario