Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 2 de octubre de 2014

En Neo Advertising queremos comunicar con personas

En Neo exponemos aquí algunos números de forma resumida. Son números actuales de proyectos y del volumen de trabajo que realizamos cada mes para nuestros clientes. Pero en realidad, detrás de estos números hay unas ventanas digitales que nos ponen en contacto, o más bien ponen en contacto a las marcas y empresas para las que trabajamos, con miles y millones de personas a las que tenemos la oportunidad de entregar un mensaje de valor. Y esa es nuestra propuesta; que no hablemos tanto de pantallas sino de esos mensajes de valor que nos lleven también al engagement. Si hablásemos de números o de audiencia caeríamos en el error de la masa. Pero queremos ir más allá; comunicar a personas.


NeoNumbers from Neo Advertising on Vimeo.

Estos números son sólo un punto de partida. Nos queda todavía por publicar números de conexiones con el público, el retorno real de cada impacto, etc. Si crecemos en ello es señal de que estamos en buena línea, y que esas ventanas digitales siguen conectando a las personas.


Más de 2.800 pantallas distribuidas en proyectos nacionales e internacionales.

Nuestro proyectos en centros comerciales, seguros, energía, edificios corporativos, smart cities, supermercados y un largo etcétera nos convierten en uno de los principales integradores de Digital signage a nivel europeo

Más de 2.300 players instalados y gestionados en proyectos nacionales e internacionales.

Para la gestión diaria de estas redes, Neo cuenta con un equipo especializado y un centro de control activo todos los días de la semana. 

Más de 250 contenidos al mes

Nuestro equipo creativo se dedica a la creación de contenidos específicos para el medio del Digital Signage. Gracias al conocimiento de las características propias de este medio de comunicación, los profesionales de Neo realizan decenas de contenidos semanales.

Más de 10 países gestionados por nuestro sistema

Colombia, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Andorra, Perú, Estados Unidos, Noruega, Venezuela y España son los países en los que Neo Advertising tiene presencia y opera redes de Digital Signage.


Neo Advertising en números



No hay comentarios:

Publicar un comentario