Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 14 de octubre de 2014

El DS en Iberia según OVAB Europe

La asociación OVAB Europe (Out-of-home Advertsing Bureau) ha publicado la nueva oleada sobre la situación del sector del Digital Signage en la Península Ibérica. Realizado en conjunto con la consultora Invidis, este estudio bimensual mide el Digital Signage Business Climate Index (DBCI) y actúa como indicador del desarrollo económico del sector en España y Portugal. 

Expectativas del DOOH en Europa OVAB
Funte: OVAB/Invidis

Tal y como se reflejaba en la oleada anterior, la situación del sector es positiva. El DBCI se sitúa en 39,97 puntos básicos (descenso de 2,86 puntos en comparación con la oleada anterior). Los participantes del mercado muestran una alta satisfacción con la situación empresarial actual, en total un 85% se muestas satiesfechos.

Además, en conjunto con la oleada se ha publicado la entrevista realizada por el mismo organismo al CEO de Neo, Roi Iglesias. La entrevista repasó la situación del sector en España y cuales son las expectativas del sector a medio plazo. 

Roi Iglesias, CEO Neo Advertising

En España la situación empresarial actual es muy positiva para el Digital Signage. Importantes clientes corporativos y del sector retail comprenden el poder de los medios de comunicación y muchos están trabajando en tener una estrategia clara para implementar soluciones de Digital Signage en sus oficinas y tiendas, asegura Iglesias. Pero tenemos que saltar al siguiente nivel y ayudar a estos clientes a hacerlo correctamente, puntualiza.

Al ser preguntado sobre el futuro del sector, Roi Iglesias confirma los datos del OVAB. Las expectativas para el resto del año también son altamente positivos. Para nosotros esto significa un crecimiento robusto, con grandes proyectos en los últimos meses en los sectores corporativos y retail.

La entrevista completa está aquí y el informe de OVAB aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario