Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 21 de octubre de 2014

Digital Signage en flagship stores, apuesta segura

Nos gusta mucho la nueva instalación de digital signage en Calvin Klein de Nueva York, concretamente en su flagship store de Herald Square. Se trata de Calvin Klein Interactive Denim Shopping, en donde los clientes pueden investigar la marca y comprar sus productos. Ya hemos hablado de que las soluciones de DS son una apuesta ganadora en las flagship stores de las grandes marcas, como en el caso de Sport Check o Chanel.


Calvin Klein ya ha escogido el medio del digital signage en otras ocasiones para promocionarse y comunicarse con sus clientes en punto de venta. En Neo Advertsing hemos trabajado con ellos para la promoción de su línea de maquillaje en corners de El Corte Inglés.



Técnicamente, la instalación está formada por una pantalla táctil  de 75" con contenidos y software personalizado que permite disfrutar de una experiencia de compra única. El proyecto planea instalarse en 18 establecimientos más de la marca de jeans en USA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario