Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 23 de septiembre de 2014

Neo Advertising en el IV Simposium de Digital Signage

Rafael Negro, nuestro director de marketing y ventas, formó parte de la interesante mesa de de debate sobre Digital Signage dentro del evento organizado por Crambo Visuales.

Rafael Negro en el Simposium Digital Signage

Se trata de la 360º Experience, la mesa redonda formada por profesionales del sector del Digital Signage en dónde se trataron las principales tendencias del sector. Se compartieron impresiones sobre la evolución del mercado o la importancia del Big Data combinado con el Digital Signage. En este dirección,  nuestro director de marketing señaló que se está trabajando para modelizar la gestión de grandes volúmenes de datos para incorporar DS personalizado con impactos geolocalizados para los viajeros de turismos autoconducidos.

Las sensaciones de los profesionales eran, en general,  de optimismo. Rafael Negro destacó que el digital signage se ha convertido en una commodity. Está presente en el día a día del consumidor y en un momento de crecimiento.

Además de Rafael Negro, participaron en la mesa Carlos Corazo de On The Spot, César Sanz de Phillips, David Colomo de Intel y Miguel Angel García de Solutia. Esta mesa redonda se enmarcó dentro del IV Simposium Digital Signage organizado por los especialistas en digital signage Crambo Visuales.















No hay comentarios:

Publicar un comentario