Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 25 de septiembre de 2014

Meshers: nuestra audiencia

Afirmar que la audiencia actual es principalmente multidispositiva no es ninguna novedad. Por una parte existen múltiples estudios que lo demuestran, uno de los más interesantes (que ya os mencionamos) es Digital Predictions 2014 de la consultora Millward Brown.

Por otra parte,  está la simple observación de nuestro entorno. Familiares y amigos, incluso nosotros mismos. Cuando estamos delante de la TV, a su vez tenemos el smartphone, pc o tablet. Y utilizamos dos y tres dispositivos a la vez.




¿Cómo?

A esta forma de consumir contenidos se le llama meshing. Si estás viendo la televisión y consultas en internet información relacionada eres un "mesher".  Este concepto abarca distintos multidispositivos, los previamente citados smartphones, pc, tablet, televisión... Sin embargo, nos interesa especialmente como se combinan estos dispositivos con el Digital Signage. Principalmente, hablamos de los "meshers" de móviles con ds.

Una de las formas más conocidas para fomentar esta acción es  la integración de social media en el digital signage. Hemos visto multitud de campañas exitosas que explotaban esta idea. 

Esta tendencia a integrar distintos dispositivos digitales en una misma campaña se ha instalado con fuerza en el sector. El presente (y futuro) está en el meshing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario