Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 16 de septiembre de 2014

El DOOH en España y Portugal

Recientemente se ha hecho público el informe de la OVAB, Out-of-Home Video Advertising Bureau Europe, sobre la situación del sector del DOOH en España y Portugal. Este estudio se titula DBCI- Digital Signage Business Climate Index y ha sido creado por la citada OVAB y por la consultora Invidis.

El objeto de estudio era conocer la situación actual del digital signage en España y Portugal, así como las expectativas de los participantes para los próximos 6 meses. En general, los resultados son positivos. El 76,2% tienen expectativas positivas para los próximos meses, frente a un 14,3% que consideran que la situación actual es negativa. El índice ha resultado ser de un 43,83 sobre una escala del -100 al 100, por lo que es una valoración positiva del sector.


Además, se incluye una evolución del sector en cada vertical de mercado. Retail y Centros Comerciales son las dos verticales en donde se han desarrollado más proyectos de DS a lo largo del pasado año. 

Para conocer más información sobre este estudios, podeis desacargaros el documento aquí.


DBCI- OVAB
www.invides.de/dbci

No hay comentarios:

Publicar un comentario